TABLERO
DE CONTROL

9%

Gestión de Destinos

15%

Economía Inclusiva

4%

Sociedad y Cultura

9%

Medio Ambiente

100%

Pacto Centro Occidente


NOTICIAS TURÍSTICAS

Ven a Guanajuato, el destino más confiable
Regresar a listado

Fecha: 2014-10-10

A consecuencia del premio recibido por la revista Selecciones de Readers Digest como el destino turístico más confiable, Guanajuato Capital presume su distintivo a la vista de todos.

Con trabajo en conjunto entre CANIRAC y la Asociación de Hoteles, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guanajuato Capital arrancó la campaña “ Guanajuato el destino más confiable”, con el fin de que los colaboradores en el sector hotelero y restaurantero porten el botón del distintivo.

“La confianza no es seguridad , la confianza son precios justos, carreteras que acortan distancias, seguridad, etc. ; aunque somos como toda ciudad que tiene sus problemas a menor escala, marcas de confianza es la seguridad de que los alimentos se preparan con higiene y eso es lo que contribuye a lo que te reconozcan como una marca de confianza” mencionó el Presidente de la OCV Guanajuato, Edmundo Almanza Moreno.

La campaña “Guanajuato el destino más confiable” estará complementada por espectaculares, banners en hoteles y restaurantes, además de los botones portados por empleados de primer contacto como botones, recepcionistas y meseros.

“Lo ideal es que todos los prestadores de servicios y ciudadanos logremos esto de nueva cuenta (para el próximo año), porque somos personas que tratamos bien al turista, somos amables y eso es lo que nos permite llegar a esto” mencionó Almanza.

El director de Turismo de Guanajuato Capital, Ángel Sánchez reafirmó la propuesta de la OCV, pues reconoció que aprovecharán el marco del Festival Internacional Cervantino para que el turista se sienta como en casa, pues día a día se trabaja en el tema de la capacitación.

Como hoteleros organizados, el reconocimiento es palpable, pues se cumplen las metas establecidas, reconoció Armando López, Presidente de la Asociación de Hoteles; después de tres años de intensa labor, como mejora de servicios e instalaciones, el avance es notorio pues más inversiones como hoteles boutique llegan al municipio.

“Este reconocimiento como marca de confianza no es de la nada, es el reconocimiento del empresariado como de los trabajadores que han apostado a la capacitación para atender a un turismo de gran nivel” mencionó López.

Autor de la nota:

Autor de la foto:

Sitio web de la nota: http://livingandtravel.com.mx/ven-guanajuato-el-destino-mas-confiable/

Fecha de Recuperación: