TABLERO
DE CONTROL

9%

Gestión de Destinos

15%

Economía Inclusiva

4%

Sociedad y Cultura

9%

Medio Ambiente

0%

Pacto Centro Occidente


NOTICIAS TURÍSTICAS

San José de Iturbide, Guanajuato: qué actividades extremas puedes hacer ahí
Regresar a listado

Fecha: 2021-02-09

A tan solo 4 horas de la Ciudad de México se encuentra el estado de Guanajuato, famoso por su popular Pueblo Mágico San Miguel de Allende, sin embargo, este estado tiene mucho que ofrecer como San José de Iturbide, el destino ideal para los amantes de la adrenalina. 

La ciudad de San José de Iturbide, ubicada al noreste del estado ofrece una gran variedad de atractivos.

Aquí puedes caminar entre los vestigios virreinales, pinturas rupestres, cañones, cascadas y biznagas gigantes, encontrarás un lugar perfecto para acampar y respirar la frescura del campo junto con tu pareja.

Pero si tu adrenalina es mucha ¿qué tal dormir a en una hamaca a 30 metros de altura?, el Centro Vacacional El Salto ofrece esta emocionante actividad pero no es la única pues aquí también puedes realizar vuelo en parapente, un tour astronómico y mucho más.

 

Por otro lado, San José de Iturbide cuenta con escenarios ideales si lo que deseas es contraer nupcias en esta ciudad guanajuatense, desde jardines, haciendas, y una gran variedad de hoteles, donde tu celebración será inolvidable.

Autor de la nota:

Autor de la foto: heraldo de México

Sitio web de la nota: https://heraldodemexico.com.mx/estilo-de-vida/2021/2/10/san-jose-de-iturbide-guanajuato-que-actividades-extremas-puedes-hacer-ahi-255736.html

Fecha de Recuperación: